(+569)99837818 Lun - Sab: 8:00 - 18:00 eguerrero@prodemac.cl

Acerca de nosotros

  • Historia

    Aserradero PRODEMAC, fue constituido en Diciembre del año 2015 como un negocio familiar, bajo la jurisdicción de Persona Natural, a nombre de Enrique Guerrero González con el apoyo de su esposa Patricia y Colaboradores. En el transcurso de los años el negocio ha ido creciendo, hasta posicionarse en el mercado local como uno de los principales proveedores de madera, gracias a la administración y buen manejo del negocio de su propietario y el apoyo de cada uno de los trabajadores que componen la familia PRODEMAC. Nuestra empresa está conformada por un equipo altamente capacitado y comprometido en ofrecer un servicio oportuno a todos sus clientes.

    ...
  • Misión y Visión
    Misión PRODEMAC

    Somos un equipo de trabajo eficaz que brinda un producto de calidad en distintas dimensiones en relación con cada una de las exigencias de nuestros clientes, basados en la calidad, disponibilidad, innovacion, responsabilidad y Puntualidad.

    Visión PRODEMAC

    Ser una empresa líder en el mercado de madera aserrada y preparada, satisfaciendo de este modo cada una de las necesidades que presentan las industrias de la construcción; todo esto a través de un servicio de entrega eficiente basado en la honestidad, cuidado, protección del medio ambiente y sobre todo la responsabilidad.

    ...

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda, escríbenos mediante nuestro formulario de contacto o llamando directamente al fono publicados.

Escríbenos